la vida no es vida si no estás cómoda con tú cuerpo. Si no estás cómoda con tú cuerpo, cambia. Se fuerte y cambia!

lunes, 1 de junio de 2009

Ugh ana

Nenas que crees ugh ayer casi no comi nada
Y hoy ayuné todo el día
y me sentí super mal :(
me mareé me dieron nauseas
Asi horrible :S
M e tuve que tomar un boing de uva
[ya ven que tiene mucha azucar]
Para no sentirme tan mal
y mi mamá sospechó que no comí y ya llegando a la casa
me obligo a comer atú, sopa y dos quesadillas.
AAAAAASH me arruinó mi ayuno!
Y yo estoy más que ansiosa de pesar 79
Y saliiiiiiiiiiir de los malditos 80's
ya estoy harta!
Hoy me tomé unas fotos y si se me ve más delgada!
Pero tantito :S almenos ya no soy una ballena.
Pero sigo siendo una cerda.
No importa... en el camino mi mamá me dijo que ya la cara se me veía más delgada.
Y nadie nadie me va a impedir llegar a mi meta
:D
Suerte nenas, y siganle echando ganas!
En otro tema ugh no sirvo para las carreras :8
Osea si las puedo hacer pero se me olvida mandar el reporte
neta no se ni en que día vivo.
ash no importa me voy a salir de la carrera
porque aparte no siempre me puedo conectar a internet.
Pero bueno... seguiré haciendo mis semi-ayunos A DIARIO

6 comentarios:

  1. gracias por el comentario que me dejaste en mi blog. el escribir es parte de mi terapia. no todass las horas sufro jejej solo pequeños instantes. solo poquitos..

    pero gracias.... por estar a mi lado

    ResponderEliminar
  2. aguas con lo de tu mamá porque si nota que bajas luego se ponen medio histéricas
    asi de... ya comiste? & que comiste?
    la pesadilla andante :S

    ResponderEliminar
  3. hay nena ps ojala que pronto dejes los 80 yo estoy en lo mismo pero espero para el lunes ya dejarlos, lo que te recomiendo es que dejes de hacer pasteles, jaja y que buena onda lo Lennon no? eso del sexo es complicado pero que mejor hacerlo con la persona de la cual estas enamorada, y suerte nena a echarle ganas!!!

    ResponderEliminar
  4. holanena ui ke bn con el ayuno
    i k mal lo d tu mama pero siempre
    pasa eso por ek s preocupan
    i lo imxtante es ke tienes las ganas
    y lo lograras bxox xoxo

    ResponderEliminar
  5. hola nena!!
    bien por tus metas cumplidas!!!
    te sigo vale?

    besos bye

    ResponderEliminar
  6. hola prin! d hecho lo primero q la gnte se da cuenta d q bajas es en la cara, cuando t empiezan a decir q la cara se te ve mas delgada es un buen camino jajajaja

    echale ganas!! vas a ver q pronto llegaras a los 70's no te rindas!!!

    XoXo

    ResponderEliminar