la vida no es vida si no estás cómoda con tú cuerpo. Si no estás cómoda con tú cuerpo, cambia. Se fuerte y cambia!

miércoles, 3 de junio de 2009

Hoy he despertado super feliz.
No he subido ni bajado ni un kilo desde el domingo =S
Pero bueno... he estado feliz.
Aunque con unos dolores de estómago ugh horrible.
Y como mi mamá me viene a cuidar ps obvio tengo que comer enfrente de ella.
Con Lennon las cosas van normal
seguimos igual que siempre y como si nada hubiera pasado.
Y si, me sigue diciendo que me ama.
Pero aahh a otra tonta con esos cuentos jajaja no es por ser mala onda, sigo, yo también lo amo.
Pero ps lo he querido así desde que lo conocí [HACE 3 AÑOS]
Y siempre me dice que lo espere, que aún no está preparado, que conmigo quiere hacer las cosas bien.
Y ps una se la cree no?... Los primeros años...jaja pero a este punto la verdad pues si, ya hemos hecho todo TOODO, menos andar.
Pero pues desde que nos conocímos hemos tenido nuestor queveres. Imagiiiiiinence 3 años andando y no andando con la misma persona.
Y ps no sé yo creo que mejor me voy a buscar a otro jaja uno menos complicado.
Y ya me cansé de esperarlo según. Mejor que el se encuentre a alguien más y yo también
y así nadie acaba mal ¿no creen?
Ay bueno...
Hoy... voy a ver a unos amigos de antaño que ya tengo tiempo sin verlos!!!!
Estoy muy emocionada por eso jajajaja y les voy a tener que contar de Lennon porque ellos lo conocen y saben toda la historia :D
Bueno aparte es una super excusa para no tener que comer y perder tiempo con los amigos :)
Sale nenas, me marcho.
Animo y sigan sus convicciones.

3 comentarios:

  1. mmmm pues que te puedo decir de lennon solo tu sabes cuando es sano parar, no deberias esperar a que él se encuentre a alguna chika y te la presente como su novia, no creo que eso seria lindo, en fin tu sabes lo que haces, y espero que te valla muy bien con tus amigos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Ps no... no me gustaría eso.
    Pero yo tampoco soy su novia no se ni que somos :S
    NO se ya nada!

    ResponderEliminar
  3. hola princess...

    me alegro que te hayas despertado feliz...

    yo ya hace mucho que no me despierto...


    me gustarias que respondas a un problema que tengo... esta en la ultima publicacion....

    espero que andes re bn..

    besotes..

    *es macabra*

    ResponderEliminar