la vida no es vida si no estás cómoda con tú cuerpo. Si no estás cómoda con tú cuerpo, cambia. Se fuerte y cambia!

domingo, 31 de mayo de 2009

...Y a darle con el novio[que no es mi novio]

Ay princesas que les cuento
que subi un kilo hace dos dias :(
Entonces intenté no comer mucho aunque si me di unos buenos atracones =S
Y en la tarde vino LENNON...
Hicimos otro pastel porque es cumpleaños de una amiga que tenemos en común.
Y tomamos mucho en la fiesta.
Los dos no quedamos a dormir juntos.
Tuvimos sexo y pues... no si estubo bien o estubo mal
porque... de que nos amamos ps si no amamos.
Pero está difícil la situación =S
De todos modos fue hermosísimo despertar a su lado.
Y sus besitos :) Y la verdad creo que lo más prudente
es pues nadamás seguir como amigos.
Bueno todo esto dejó algo bueno.
Hoy bajé denuevo el kilo que había subido SIIIIIIIII :D
Ya voy a llegar a los 80 cerrados.
Al fiiiiiin ya quiero salir de este rango.
Y lo voy a lograr, hoy empieza la carrera de Fairytale y estoy emocionadita jiji
Ya casi se me olvidaba la carrera con todo esto de Lennon jajaja
pero no, nada ni nadie se interpondra en mi camino de ser delgada.
Y ahora que tuve este pequeño affair con Lennon me siento aún más motivada.
Ok nenas, saben que las adoro!

4 comentarios:

  1. Muuuuy lindo blog!

    Jejej, no importa si no es tu novio. Si lo amas arriezgate por el. Disfruta el momento y se feliz.

    Besoooo!

    ResponderEliminar
  2. yeah sexo (:
    es de lo mejor (:
    además creo que cuenta como ejercicio ;O

    de donde eres? :D

    ResponderEliminar
  3. hahaha si cuenta como ejercicio
    neeeta yo no pensé que si pero no maaa si me cansé un buen hahaha les juro que desperté sintiendo que habia ejercicio todo el día!!!

    ResponderEliminar
  4. ah pues del DF
    & tu? (:
    asi se despierta uno después de tanta sabrosura :$

    ResponderEliminar