la vida no es vida si no estás cómoda con tú cuerpo. Si no estás cómoda con tú cuerpo, cambia. Se fuerte y cambia!

miércoles, 10 de junio de 2009

Mejor :D

Pues les tomé la palabra y me fui al doctor nenas.
Que tengo gastritis y entonces lo que pasa cuando no como es que
los ácidos me deshacen por dentro.
Así que no puedo dejar de comer.
Pero comeré bien, lo prometo.
Me he sentido muchisimo mejor.
Y ya no me mareo :)
Igual me espanté xq llegué a pensar que estaba embarazada! no que horror.
Igual alrato me hago una prueba nadamás para quedar bien segura.
Bueno nadamás venia a darle las gracias a todos y todas las hermosas que se preocuparon por mi.
Saben que yo también me preocupo por ustedes.
Y siempre siempre ando checando la pagina de todas va nenas?
BESOS AZULES! sigan luchando!

4 comentarios:

  1. Hola Here it's me:
    Me alegra que no sea nada serio... el omeprazol hace maravillas para la gastritis y la acidez, igual el médico te indicó que lo tomaras... pero lo importante eso que dices, debes comer, pero comer bien... al principio cuesta un poco ir acostumbrándonos, pero con el tiempo se hace un hábito y se sigue sin que nos demos cuenta... persevera y verás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola nena que biueno que ya estas mejor y si con eso de la gastritis es mejor cuidarse, lo bueno que tienes un pretexto para comer muy sanamente y sin nada de grasas, yo estoy segura que de esa manera pronto dejas el 80. Ymejor cuidate con eso de los embarazos eh, un bebe no es nada facil y tampoco se trata de decir "pues aborto y ya"...nena de verdad tye lo digo mejor ten mas cuidado.

    espero que sigas de maravilla, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que estes mejor, yo tambien tengo gastritis y es horribleee, cuidate y suerte:)

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa!!
    Te escribo para informarte acerca de mi nuevo blog: www.blondie-shines.blogspot.com

    ResponderEliminar