la vida no es vida si no estás cómoda con tú cuerpo. Si no estás cómoda con tú cuerpo, cambia. Se fuerte y cambia!

martes, 16 de junio de 2009

La verdad

La verdad no he estado haciendo nada.
Ando en un estado indiferente.
No entiendo porque.
Lo odio. Me da lo mismo subir o bajar.
Ir o venir.
No me vendría mal... no sé... algo de amor.
Bloqueé a Lennon, ya no quiero saber de esa historia.
Mi mamá me dijo hoy: "No te preocupues hija... ya llegará [odio que digan eso]al fin que hombres hay muchos"
Y le contesté: "Si hay muchos, pero no para mí"
...
Se quedó callada.

La verdad es que soy muy extraña en ese sentido.
Quiero un chico buena onda acá que sepa tomar y las fiestas, pero que ame, que sepa amar, que sea abierto de mente, que sea abierto sexualmente, que tenga ideologías propias, que aprenda francés solo porque a mi me gusta y que lea a Benedetti solo porque me gusta, que me de su chamarra en los días de frío Y me besé en la frente de despedida. Que vea películas y llore conmigo. Que no lloré por todo. Que me sorprenda, que no me aburra.Que sea buen niño. Que aprecie su familia, que me haga sonreír todo el día. Que viva de ilusiones, que sea un soñador. que me entienda... Y si no me entiende... que lo intente.
Y sabes cuándo voy a encontrar todo esto?
Ja...

1 comentario:

  1. hola prin! no m gusta q estes asi, veras q todo pasa, jajaj siempre pasa,

    estoy aqui

    XoXO

    ResponderEliminar