la vida no es vida si no estás cómoda con tú cuerpo. Si no estás cómoda con tú cuerpo, cambia. Se fuerte y cambia!

domingo, 7 de junio de 2009

Del navo

Ugh que fin de semana tan más horrible.
Se supone que ya iba a llegar al 79
Y hoy peso 82
Me desmayé el viernes y ps mi mamá me tuvo bien checadita LOS 3 DIAS.
Casi casi me daba de comer en la boca.
¡aaaaaaahhhhhh! que coraje me da... en serio no saben.
Casi me echo a llorar de la impotencia de no poder siquiera tomarme un maldito laxante
para que no se me quedara toda la basura que comi!
Pero bueno... ekis ya...
NO importa....
Esta semana regresaré a las 80
Y me esforazaré mucho mucho para ver si puedo llegar a los 79.
AAAHHH MALDITOS DESMAYOS.
me lleva el tren pero bueno ya... solo me queria descargar el corajisimo que tengo.

5 comentarios:

  1. OMG que horrible
    pero tu tranquila
    creo que deberías ir al médico
    eres demasiado sensible del estómago para dejar de comer
    creo que sería mejor que hicieras ejercicio (:
    de verdad, hasta se vuelve adicción (:

    ResponderEliminar
  2. buuu :( es horrible los fines de semana, todo lo que te esforzaste en la semanapara el fin lo arruine :( se como te sientes, y ojala si logres ese 80 y 79 si dios quiere a final de la semana, mucha suerte!

    PD: que bonitas fotos de Kat (L) jeje




    V-

    ResponderEliminar
  3. Hola Here it's me:
    ¿Sabes?... comprendo a tu madre... aunque te suene feo...
    Por lo que dejas ver en tu post, tu problema con los desmayos bien podrías ser un problema de malnutrición, y esta no se resuelve comiendo mucho, si no, comiendo bien... Vete a mi Blog y mira los consejos del artículo que he colgado en mi último post del sábado, que aunque ha resultado muy largo al gusto de la mayoría, no deja de ser cierto y muy beneficioso para comprender que es posible comer bien, nutrirse correctamente y estar "alimentado" sin necesidad de comer de más de la cuenta... De paso, si quieres saber más sobre el tema, mira los 4 o 5 post anteriores, en los que trato de los buenos hábitos alimentarios y de como aprender a llevarlos.
    No se trata sólo de que te esfuerces mucho y te quedes "a dos velas" casi sin comer, se trata de comer lo adecuado, en 5 o 6 pequeñas comidas a lo largo del día (para calmar la ansiedad) que contengan los nutrientes que necesitamos, beber mucho agua (al menos 2 o 3 litros al día)excepto durante las comidas, en la que es recomendable beber media hora antes y media hora después y no mientras comes (para que la digestión sea mas lenta y te sientas llena más tiempo, y para que se absorban todos los nutrientes) y finalmente, habituarse a un régimen de ejercicio físico que permita "quemar" más calorías de las que se ingieren (caminar a pasito rápido durante 1 hora suele ser suficiente, si vas a un gimnasio, mejor que mejor).
    Lamento haber sido tan extenso, pero me preocupan esos desmayos tuyos que no tienen razón de ser si te alimentas correctamente. Lamento haber sido tan directo, pero mi única intención es que intentes rectificar lo que puedas estar haciendo mal para que disfrutes de mejor salud mientras bajas de peso. Me gustaría que me entendieras y que no dudaras en preguntarme cualquier cosa que necesites saber, que si está en mis manos te contesto o si no, intento que me lo aclaren "los que saben" para decirtelo a ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. princesa...

    espero que andes,, bien.

    pasate.

    ResponderEliminar
  5. hola prin! q mal lo d tu desmayo y por lo d tu mama pero ps ten en cuenta q se preocupa, ya veras como las proximas semana recuperas a los 80 y bajas mas solo no t malpases para q no t vuelvas a desmayar...

    XoXO

    ResponderEliminar