la vida no es vida si no estás cómoda con tú cuerpo. Si no estás cómoda con tú cuerpo, cambia. Se fuerte y cambia!

miércoles, 27 de mayo de 2009

Y llegué a casa flotando en una nube...

Hola nenas que les platico
Hoy fui a casa de Lennon :D
Y estubo hermosisisimo
lo amo tanto :)
No nos besamos no hicimos nada que no hacen los amigos.
Preparamos un pastel.
Me pidio matrimonio, me dijo que me amaba.
Lo abrazé como por una hora.
Y fui feliz...
ese fué mi día de hoy... casi perfecto.

Lo único malo fue que hicimos un pastel
y pues tuve que comer :S
Pero bueno... Mañana ayunaré y ahorita me pondré a hacer ejercicio
haber si puede quemar unas cuantas calorías de ese paste.
:D
Un beso a todas nenitas!

3 comentarios:

  1. hola prin! gracias por pasar!! oye pero claro q me vas a alcanzar, todo es cuestion d fuerza y perseverancia y veras q juntas lo vamos a lograr, yo tmb estuve hoy tooda la tarde con el q podria ser el amor d mi vida pero solo somos amigos jajaja aun asi lo adoro y se q el tmb a mi a su maldita manera jajaja... en fin

    saludosssss y cuidate mucho! a quemar esas calorias!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  2. de vez en cuando hay que permitirse un caprichito, y sobretodo si es en buena compañia ^^

    1beso enorme

    ResponderEliminar
  3. nena yo creo que son esas ocaciones en las que puedes permitirte comer un poco...que bueno que estes feliz y que hayas tenido un buen dia.
    besos

    ResponderEliminar