la vida no es vida si no estás cómoda con tú cuerpo. Si no estás cómoda con tú cuerpo, cambia. Se fuerte y cambia!

jueves, 28 de mayo de 2009

81.300

Siiiiii Siiiiiii y más siiiiiii
:D
Hoy peso 81 kg nenas
¿será tanto amor que me hace baja de peso?
hahahahahaha
No importa lo que sea estoy feliz de acercarme más a mis metas
Y salir del rango de los 80's
Ya quiero llegar a los 70's
Y luego los 60's
HOY MÁS QUE NUNCA ESTOY CONVENCIDA!
SI PUEDO HACERLO! SI PUEDO!
Y ustedes también nenas :D
ánimo y a seguirle que
SIN ESFUERZO NO HAY VICTORIA!

5 comentarios:

  1. felicidades prin!!!!!! ya falta poco para tu proxima meta!

    hay q seguir asi!!!

    cuidate

    XoXo

    ResponderEliminar
  2. hola nena que gusto que hayas pasado por mi blog, y sobre todo pór comentar. Y si casi vamos igual las dos partimos de 84 y aun andamos en los 80's, imaginate que gusto cuando subamos a la bascula y dejemos de ver ese 8y asi pasar a los 70´s wow. desde ahora te sigo en este camino y espero que tu a mi. besos nena.

    ResponderEliminar
  3. TE FELIICITO MUCHOO NENAAA!
    me aleegro que hayas bajaado y sera muy bueeno cuando en la bascula diiga 70!!
    vaas a llegaar! voos podes amoor (:
    Te sigo desde yaa!, te mereces lo mejor.
    MSN: mfvv.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. felicidades

    en NADA verás el 7

    ya verás que sensación!!!

    ^^

    1beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Yo he hecho ese mismo camino: el de los 80s y el de los 70s y desde hace unos días estoy ya en los 6os. NO veas que subidón. Ánimo que la satisfacción que se siente es enorme.

    ResponderEliminar