la vida no es vida si no estás cómoda con tú cuerpo. Si no estás cómoda con tú cuerpo, cambia. Se fuerte y cambia!

lunes, 11 de mayo de 2009

el neuvo plan

Hola princesas
El sábado desperté y que creen!
Había bajado dos kilos
Claro que no fue de grati,
el día anterior comí super poquito
pero me dio mucho gustó.
Ugh pero en el día de las madres me atasqué de pollo y carne
y aaaaaahhh ni siquiera he podido tener valor de subirme a la báscula :(
Tengo miedo de haber recuperado esos dos kilos que ya había perdido!
Tengo un nuevo plan nenas!
EL 18 DE OCTUBRE ES MI CUMPLEAÑOS!
Así que quiero estar lo más delgada posible para ese día!
La cosa está así, no importa cómo o porque, CADA SEMANA voy a bajar un kilo o más
Mínimo por mes necesito bajar 5 KILOS.
Y En 3 meses ya me habré desecho de 15 kilos!

Para bajar de peso hay que ponerse metas fáciles e ir incremetandolas con el timpo
Nunca se forzen a algo que no creen posible
Y siempre tengan fuerza de voluntad nenas
UN PASO A LA VEZ
y llegaran a la prefección.

Estoy emocionada con este plan :D
me parece fácil y me parece que de una vea por todas ya me voy a deshacer de este horrible cuerpo!
Seré la oruga que se convierte a mariposa!

3 comentarios:

  1. si lo c, de so no tengo la menos duda n.n
    sihue elplan te creaste tienes toda la razon , un paso a la vez , no hay q apurarce n.n...te deseo de todo corazon que baje todos loa kilos que deseas n.n ...besos princss , cdt muxo muxo muxo , besos

    ResponderEliminar
  2. poco a poco estarás mas cerca de tu meta.

    Yo estoy un poco estancada, pero como tu dices en unos meses quizas hayamos bajado unos cuantos kilos.

    1beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwww

    felicidades!
    bajaste ddos kilotes?
    yo he subido dos esta semana y me siento terrible
    es la maldita ansiedad
    :(

    besitoss

    suerteeeeeee

    bye

    ResponderEliminar