la vida no es vida si no estás cómoda con tú cuerpo. Si no estás cómoda con tú cuerpo, cambia. Se fuerte y cambia!

martes, 5 de mayo de 2009

La relación de mi vida...

Llevo de conocer a mi mejor amigo masomenos 3 años [poco más]
y nunca hemos sido "solamente amigos"
siempre hay uno que otro beso, roce, faje.
Nunca hemos dormido juntos.
Lo amo, como no tienen una idea.
Pero no se si lo amo ¿entienden?
Osea, yo se que lo amo pero... ¿en verdad lo amo?
No estoy segura de nada.
Ya les iré contando con el tiempo más de él, por el momento sólo les contaré la rzón de porque estoy escribiendo sobre este tema.
Le pondremos de nombre... Lennon.
Porque es un soñador.
Pues Lennon y yo hemos decido casarnos en un futuro muy lejano [claro, se que es broma]
pero a veces no se siente como si me lo dijera de broma ¿saben?

Hoy se conecta:

LENNON (23:09):
sabes ke necesito amor de mis amores

YO "here it's me" dice (23:09):
quep

LENNON (23:09):
una buena borrachera

YO "here it's me" dice (23:11):
porque?

LENNON (23:11):
juanito me esa proponiendo no tomar
sabes estoy ebrio

YO "here it's me" dice (23:12):
porque?

LENNON (23:12):
amm un tio borzoy

YO "here it's me" dice (23:13):
deberias hacerle caso a juanito

LENNON(23:13):
pero per
juanito
aaaa

LENNON (23:19):
naa juanito kiere regresar a no bebr nada duante las vacaciones y
sabes no lo hare

LENNON (23:22):
estas son las ultimas vacaiones ke relametne disfrutare en al perdicion
y admitelo
kieres ke me kede otro año en la prepa para estar juntoa ti!!

YO "here it's me" dice (23:22):
jajajajajajajaja

LENNON dice (23:31):
admitelo!!!

YO "here it's me" dice (23:32):
jajajaja ay lennon, claro que quisiera que te quedaras el año que viene... quisiera tenerte a mi lado toda la vida pero no crees que también quiero ver que te superes? que comienzes a ser mejor persona

LENNON (23:32):
:( awww
si
no mames we
te amo
eres
asi uff lo mejor

YO "here it's me" dice (23:33):
yo también te amo, de verdad.

LENNON dice (23:36):
si lo s
epero
aaa
no me siento listo cosa
aun no
soy muy inmaduro

YO "here it's me" dice (23:37):
no lennon, no a ese amor, ña no importa alguien dia me entenderas. no eres tan inmaduro como crees pero tienes q empezar a creerlo tu mismo en vez de que yo lo este diciendo

LENNON dice (23:39):
oye
cuando vas a andar conmigo
y casarte
y todo ese stuff

YO "here it's me" dice (23:39):
haha en unos 10 años

LENNON dice (23:40):
ok
LENNON dice (23:53):
ya cosa
LENNON dice (23:54):
anda conmigo para ke entienda
y ponga el freno a mi vida de mierda

YO "here it's me" dice (23:56):
je...je

LENNON dice (23:57):
ANDA!!

YO "here it's me" dice (23:57):
pero lennon... yo no soy la solucion.

LENNON dice (23:57):
pero pero..

YO "here it's me" dice (23:59):
haha pero nada lennon

LENNON dice (23:59):
anda!!
ya es lo unico ke nos falta!!

YO "here it's me" dice (00:00):
ay lennonsito...

LENNON dice (00:03):

y eske sabes ke al final me perdere
y porke sabes ke al final no cumplire y todo tien un final solsabes bien
y ese nunca es el final ke kieras ver

YO "here it's me" dice (00:05):
(8)

LENNON dice (00:05):
sip

LENNON dice (00:10):
pero pero
admitelo
te gusto
aunke sea un pokito

YO "here it's me" dice (00:11):
ay que ganas con que lo admita

LENNON dice (00:11):
que no me sentiria tan mierda
pue sabri ke por lo menos
algo demi es bueno y le agrada al mundo

YO "here it's me" dice (00:13):
si lennon me gustas, me gustas mucho cuando eres sincero, cuando te ries sonceramente, y me gustas cuando hablas de algo mas que no es sexo alchohol o exnovias. me gusta que seas abierto y me gusta que sepas expresarte y me gusta cuando no dices groserias cada 3 palabras. y me gusta muchisimo que apesar de todo sepas levantar la cara e intentar ser feliz

LENNON dice (00:27):
de verdad?

YO "here it's me" dice (00:28):
14 minutos pa responder y me dices de verdad? ...
haha no es cierto lennon, claro ¿por qué habría de mentirte?

LENNON dice (00:30):
y
amm
se ke s mucho pedir
pero
porke mas
o
porke me soportas

YO "here it's me" dice (00:31):
¿como que porque te soporto?
porque te quiero

LENNON dice (00:33):
pero
porke

YO "here it's me" dice (00:34):
osea quieres que te siga halagando

LENNON dice (00:34):
no
no no

YO "here it's me" dice (00:34):
haha es broma menso

LENNON dice (00:34):
kiero ke me hagas ver en ke la cago
kiero ke me hasgas sentir tan mal
para ke cambie
y sea un mejor sujeto

YO "here it's me" dice (00:41):
[aqui le dije todo lo que odio de el]

YO "here it's me" dice (00:54):
ay lennon lo último que quiero es hacerte sentir mal ...

LENNON (01:08):
am
LENNONdice (01:09):
y
porke sigues aki?

YO "here it's me"dice (01:09):
aqui contigo?

LENNON dice (01:10):
aja

YO "here it's me"dice (01:10):
porque a un amigo se le quiere tal y como es, los amigos no se abandonan

LENNON dice (01:12):
entonces seguimos siendo amigos?

YO"here it's me":
tu respondeme

AAAAAAAAAAAAAAAAAssssssssssssshhhhhhh princesas
ya no se que hacer con el
me vuelve loca
y me confunde y siento horrible
aaaagh no se que hacer ya con mi vida

4 comentarios:

  1. :S....q fea tu situacion :S....pero ....
    tu ya has sido sincera con el desd un principio c han jugado asi pero ahi naaa mas ha kedado vdd????...los besos como q :S....no crees q en cierta parte le has dado cabida al permitirle unos q otros besos , no c deviran d hablar y kedar bien en claro :S .... como estan las cosas en q estan realmente, y aprender de esto, para q no t vuelvas a sentir mal en otra oportunidad en una situacion similar
    :/ ..bueno princss bye cdt muxo .....piensa bien las cosas solo no vayan a llegar a ser novios y algo creo q en ese caso los dos saldrian muy lastimados :S............................... bye , besos cdt muxo y piensa bien las cosas, besos princss

    ResponderEliminar
  2. HOLA


    ok me presento sin muchas vueltas... *es macabra*

    me encata tu blog y me gustaria tener algun comentario tuyo en el mio...

    www.princezavampirica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. las ayuditas estan en un titulo que dice "ayuditas" hay vas a encontrar muchos tips para ser hermosa y para no tentarte...

    juntas vamos a llegar a lo que nos gusta...


    la perfecta inperfeccion

    ResponderEliminar
  4. Si que es un rollo grande...
    muchas veces como mujeres que somos mal interpretamos todo, soñamos y solo es eso sueños algo muy distante a la realidad.
    ya pase por algo parecido. perdi a mi novio y a mi mejor amigo, me quede sola sin tener un hombro en el cual llorar. todo por pensar que siendo novios seriamos mejorses, pero no fue asi. una cosa es la amistad y otra muy diferente el amor. no hay que confuindirnos.

    y tambien hay amistades que nos lastiman por mas que nosotros las queramos nos haran daño.

    ResponderEliminar