la vida no es vida si no estás cómoda con tú cuerpo. Si no estás cómoda con tú cuerpo, cambia. Se fuerte y cambia!

domingo, 24 de mayo de 2009

Felizzzzzz

El plan me esta yendo de maravilla. :)
Pero una semana me descontrolé por la regla y todo
Y no bajé nada =S
Hoy 24 de mayo me subi a la báscula y perdí otro kilo
¡siiii!
Aunque bueno sigo 1 kilo atrasada pero me va bien.
Hoy soñé super raro
soñe que me perseguían D:
Entonces me fui páginas que interpretan tus sueños.
Y dice que es porque mi pasado no me deja avanzar.
Que mi destino me persigue. Que ya estoy lista para un cambio.
Y tiene razón... ya es hora de empezar denuevo.
Yo conmigo misma nadamás
Bueno y todas la princesas que me leen y qe siempre me dan apoyo.
Un beso a todas Y espero en serio con todo el corazón
que cada una de ustedes logre su meta.
Porque no solo yo, sino miles y miles de princesas
que estan en la misma carrera las apoyamos.
Vamos nenas, con un empujoncito
todos podemos cambiar.
Y mi subconciente me dio mi empujoncito.
Yo les daré el suyo.
ÁNIMO Y SIEMPRE HACIA ADELANTE NENAS!

1 comentario:

  1. Espero q sigas logrando tu meta prins!..ya has logrado bastante hasta ahora..se q podras cumplir lo q t propongas ^^
    Vi las entradas antiguas y me ha gustdo mucho tu blog..adore las thinspos!..t voy a seguir prins!
    Pasate x mi blog cuando kieras!...un beso(K)

    ResponderEliminar