la vida no es vida si no estás cómoda con tú cuerpo. Si no estás cómoda con tú cuerpo, cambia. Se fuerte y cambia!

viernes, 18 de diciembre de 2009

-2 kg y el drama de Dee.

Otrod dos que se van, siento que vuelvo a mi :)
Les contaré el motivo de mi estress esta última semana.
Un chico. (es eso o mi peso XD)
Le llamaremos "Dee"
Bueno Dee y yo nos conocimos hace unos 6 meses
por amigos en común e inmediatamente
los dos sentimos la chispa, hablabamos mucho
muy cursi todo, muy lindo.
Cuando lo conoci ya en persona, no senti nada.
Lo quize, no lo niego, pero incluso me senti un poco mal
por dejar la superficialidad en frente.
Increíblemente, yo a él si le gusté.
Pero no se dió nada, (principalmente por que no quize)
Y seguimos siendo amigos.
Él incluso se consiguió una novia, nada fea he de decir.
Todo iba bien. :)
Hasta lo ayudé a hacerle un regalito a su novia para cuando cumplieron
el mes, y etc.
Pero en eso pasaron... 6 largos meses (que siendo sincera, ni los noté)
Y un día fué a mi escuela, a visitar a los amigos.
Pues los amigos a los que fué a visitar se fueorn temprano y se quedó conmigo
masomenos toda la mañana (como de 10 am a 2 pm)
Y nos besamos, la verdad fué raro, porque primero que nada
se supone que a mi no me gustaba. Segundo, el tiene novia.
Y tercero, hace 6 meses que no lo veía.

Pues fué todo un lío porque todos nuestros amigos en común
diciendo que que pensabamos hacer y asi.
Pues ellos saben que es cosa de dos y NADAMÁS.
Pero bueno, indagando más en mis adentros
me di a entender y aceptar el hecho de que en realidad si me gustaba
Y que muy probablemente lo quiero.
Pero se que estuvo mal lo que hice, y estuvo mal él también.
Engañó a su novia y yo fui cómplice.

El mayor problema aquí?
El jura que AMA a su novia.
Y yo... yo lo quiero a él, para mi.
Pero no quiero ser la "mala del cuento"
No es justo que llegaran a cortar por mi culpa.
Porque no me gustaría que me pasara lo mismo.

Así que no segui mi corazó, seguí a mi mente e hice lo correcto.
Le dije que se quedara con ella. Él me pidió tiempo.
Le dije que no, que no era justo.
Y así se quedó... el sigue con ella, y yo sigo aquí, sola.

¿Que se fue dificil? Mucho :/
Pero se que hice bien.

Pero hay buenas noticias.
ME VOY A LA PLAYA 2 SEMANAS
:D Me alejo de todo el drama citadino.

¿Mi regalo de navidad para mi misma?
Que les parece 2 kilos menos.
:D De verdad espero lograrlo y espero que cuando regrese
ustedes también tengan su regalo para si mismas.
Mucha suerte a todas.

3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por esos dos kilos menos!!

    ResponderEliminar
  2. wou asi son los hombre !!!
    ( que sentida sone )
    pero asi son las personas
    de egoistas
    que se les va a hacer px
    bueno ya ahi keda naa mas
    suerte en la playa
    y felicidades por los 2 kilos -
    besos cdt !!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que pases una muy buena salida y entrada en el año nuevo!!

    PASALO BIEN!!

    ResponderEliminar