la vida no es vida si no estás cómoda con tú cuerpo. Si no estás cómoda con tú cuerpo, cambia. Se fuerte y cambia!

domingo, 28 de junio de 2009

Viernes


Que tal princesas ya más delgadas?
Espero que si eh!
Les cuento... conocí al chico, se llama Paul.
Y la verdad nada mal, nos pasamos un muy buen rato.
Pero otra amiga llegó y me sacó el tema de Lennon
Y paul escuchó ciertas cosas. Paul dice que anda confundido
que porque pensó que ibamos a ser más que amigos.
Y les soy sincera... yo tambipen lo pensé. Pero a la mera hora me rajé.
La verdad, por vil superficial, no me gustó.
Da igual, jamás se lo diría por lastimarlo.
La verdad... no pensé que yo le gustaría.
Sé que me veía bien, después del ayuno de la semana
me veía muuy bien y otros amigos de antaño de mi hermano lo notaron.
Los conozco de toda la vida y siempre hemos tenido "la conexión"
obvio nunca ha pasado nada. Pero no estaría mal...
La próxima ves que los vea voy a estar 20 kilos más hermosa
Y ahí si veremos que pasa.
Yo no me gusté el viernes, a decir verdad. Pero bueno, algo debí haber hecho bien
para gustarle a Paul.

Mi peso va igual... me empiezo a sentir estancada.
¡Porfavoor que se vayan todos de mi casa y me dejen ayunar agusto!
Sigo siendo un hipopótamo
No puedo dejar que eso pase. Convencí a mi mamá de que me pague
un gym en las vacaciones :D
Ya para ir ahorrandome las excusas de que no tengo tiempo o lugar para hacer ejercicio.
Estoy en la carrera de LocAna... me va bien :)
Decidí darle una segunda oportunidad a esto de las carreras.
Ya veremos que tal avanzo...

Un beso princesas!
Adelante y no pierdan de vista sus metas!

3 comentarios:

  1. te deceo mucha suerte en la carrera prin
    y mira yo para no quedaarme estancada me recomendaron hacer un par de comidas al dia, solo algo para q mi sistema no se estanq... voy a ver q tal me resulta
    besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola linda
    k bueno k lo pasaste
    bien al chiko k bkn
    k suerte
    bueno suerte en la carrera
    cuidate besos

    ResponderEliminar
  3. ya veras que te va mega bien en la carrera solo echale muchas ganas y ojala que pierdas varios kilos, animo.

    ya ves que tienes un aliciente;tienes que hacer que esos kilos desaparezcan para la proxima vez que veas a los amigos.

    mucha fuerza y seguimos en la lucha ok. besos

    ResponderEliminar