la vida no es vida si no estás cómoda con tú cuerpo. Si no estás cómoda con tú cuerpo, cambia. Se fuerte y cambia!

sábado, 20 de junio de 2009

I'M BACK!!


Listo... he intentado comer poco y sano en estas semanas.
:D ni un sólo atracón.
y la recompenza?
YA LLEGUÉ A MI TERCERA META.
ánimo nenas
que todo lo que hacen paga!
sólo hay que ser pacientes y constantes!
El viernes voy a conocer a el niño que me gusta.
Y me deprimí horrible porque obviamente estoy hecha un puerco.
Así que decidí que lo voy a conocer para que de una vez se decepcione
y ya... se me pase.
Pero también decidí que no lo voy a dejar conocerme de 80 kilos
Mínimo de 79... ya veremos si puedo llegar a los 77.
Y si me corte el cabello.
Tengo los ánimos haste arriba!
Ahora a hecharle más ganas y no tropezar.
LAS AMO!

6 comentarios:

  1. eso es nena que bien que estes animada!!!! y como dices a echarle ganas y no tropezar por que aahh esos tropiezos como retrazan nuestras metas verdad???

    en fin nena suerte y ojala que el chiko te vea de 77 mucha fuerza y te mando un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola prin!

    ya estas a un paso d los 70's

    felicidades!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA Y MUCHOS ANIMOS!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. nena!
    eso es a luchar se ha dicho! y en verdad que es dificil que alguien nos conozca pero me encanta tu animo!
    te sigo!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades prin!!!

    Que genial y si mientras mas bonita para el es mejor y mas te querra ^^

    ResponderEliminar
  6. hola
    linda
    es primera ves k me comentas cierto no abia dentado a tu blog
    espero k te salga todo bien con le chiko
    demas k le agradas
    bueno el pelo es bueno cambiar un poco no crees
    yo igual estoy pensado en cortarmelo
    cuidate y te sego

    ResponderEliminar