la vida no es vida si no estás cómoda con tú cuerpo. Si no estás cómoda con tú cuerpo, cambia. Se fuerte y cambia!

domingo, 3 de mayo de 2009

Here... i am.

—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?

—¿Color rojo? querrá decir negro.

—No, se puede tener un dia negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.
Breakfast at Tiffany's



ME NOMINARON A UN MEME GRACIAS Sonrisas Tristes XD http://mundopupura.blogspot.com/
LaS rEgLaS:

1º.- Escribir una lista con 8 cosas que sueñes.
2º.- Pasar el premio a 7 blogs amigos.
3º.- Hacer un comentario en el blog que te lo envió.
4º.- Hacer un comentario en los blogs premiados.
5°.-Escribir 7 valores (Según tu)

MIS SUEÑOS SON:

1. Llegar a mi meta 55 kg O menos! ;)
2. No depender economicamente de nadie ( osea mi departamento sola :D )
3. Ir a CU
4. Encontrar el amor de mi vida
5. Cantar en una banda
6. Ir a Francia!
7. Ser una pedagoga MUY reconocida.
8. Quisiera sinceramente... tener mucha fuerza de voluntad para realizar todos mis sueños.

NOMINADAS:
1. XsecretX
2. Bere_wANNAbe
3. dayjazz
4. Maya
5. נυѕт ραιи
6. abbiepro
7. PriNCeSiTa

¡hagan el meme! LA VERDAD ES MUY BONITO COMPARTIR CON TODAS USTEDES MIS SUEÑOS n_n Mil gracias por leerme

4 comentarios:

  1. y tbn es muy bonito leerte ^^ ,
    mm seria bueno conversar contigo ... mi msn ... migranerror_amarte_princess@hotmail.com , espero conversar pronto contigo , besos , cdt!!

    ResponderEliminar
  2. Nena, es la primera vez q leo tu blog y me siento feliz porq cada vez que me metia a otros las princes pesaban menos de 60 kilos...Yo la verda estoyh bastante pasada de peso, hace 5 años cuando estaba en el cole pesaba 65 kilos, era medio ana, era mia a ratos pero ahora progrsivamente desde que "como normal" he llegado a 80 kilos...me siento de la patada ni mi propia ropa me queda la semana pasada quize comenzar un ayuno parcial y no pude, solo baje medio kilo no se que me paso y ahora comence mi semana con un atracon, pero luego vengo y encuentro tu blog y me siento genial. Nena me gustaria charlar contigo tienes msn? fb? podemos charlar algun dia?
    Fuerza y ojala me correspondas

    ResponderEliminar
  3. Para fantasia:
    Nena yo lo que se siente.
    Yo pesaba 60 kilos igual hacia ayunos y ejercicio.
    Nunca he sido totalmente ana. Nuncahe llamado a mia y sinembargo me veia delgada.
    Y mira... ya peso 84...
    yo se la frustración que se siente.
    Pero la cosa es darse cuenta y cambiar
    Y si tu quieres cambiar, cuentas con todo mi apoyo princesa.
    Dejame tu mail y charlamos va?
    Mil besos nena, no te desesperes, yo te ayudo.

    ResponderEliminar
  4. hola
    linda gracias por pasarx mi blog
    cuidate y suerte

    ResponderEliminar